A+ A A-

Horario de Servicios: Domingo 10:00 Escuela Dominical (para todas las edades) - 11:30 Culto de Adoración y Predicación - 18:00 Culto de Adoración y Predicación - Jueves 20:00 Reunión de Oración

Estimado visitante.

Nos es grato presentarle la página Web de la IGLESIA EVANGÉLICA DE LA GRACIA con la que deseamos animarle a reflexionar sobre las Enseñanzas y la Obra Poderosa del Señor Jesucristo. Para esto le presentamos por un lado, materiales para leer o escuchar y por otro, los horarios de los cultos de la iglesia a los cuales nos complacería recibirles.

En la cabecera de esta página verá varios apartados que le explicamos brevemente:

*   En Presentación encontrará tres apartados: Una presentación de lo que es central en nuestra vida y nuestras actividades. También podrá ver ahí una Reseña Histórica de esta congregación, desde sus comienzo hasta los días en que nos mudamos a este nuevo lugar de culto en la Gallega, El Sobradillo, término municipal de Santa Cruz de tenerife a finales del año 2005. Y en la Confesión de Fe, hallará el documento que defiine lo que creemos que la Biblia enseña sobre los asuntos y doctrinas más importantes.

*   En Servicios, usted podrá ver los horarios de los cultos de la iglesia que puedan ser de su interés.

En Librería, podrá conocer esta importante sección de la iglesia. Le ofrecemos una amplia gama de Biblias y libros cristianos para todas las edades y asuntos. Buenas herramientas para profundizar en el entendimiento de las Sagradas Escrituras, en las doctrinas cristianas y en la vida que es consecuente con ello.

*   La dirección de la iglesia se halla en ENCUÉNTRENOS.

*   ESCÚCHENOS, le ofrece una selección de sermones para oir o descargar (están en formato mp3). Estos mensajes son los que habitualmente exponen a la congregación los pastores de la iglesia.

*  En el apartado CONSIDERE, le presentamos una serie de predicaciones por escrito sobre diversos temas para su consideración.

*   En la última pestaña, VIDEOS, encontrará videos grabados en los locales de la iglesia para un programa de televisión, en los que durante 15 minutos aproximadamente se presenta el Evangelio.

Es nuestro deseo que pueda encontrar alguna utilidad en todo esto y que Dios le bendiga.